domingo, 2 de mayo de 2010

JUEGO DE CARTAS PANINI ¨ADRENALYN XL¨





La Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 será la XIX edición de la Copa Mundial de Fútbol. Será la primera vez que se juegue este campeonato en un país africano. Será seguido en todo el mundo y vivido una y otra vez a través de las cartas coleccionables del Mundial de Fútbol de Panini.


JUEGO DE CARTAS OFICIALES DE PANINI


Estas colecciones exclusivas mostrarán sorprendentes gráficos e imágenes de los jugadores más famosos de todo el mundo. El coleccionista tendrá la oportunidad de tener una visión general de este espectacular campeonato, con todas las imágenes de los jugadores, estadísticas, biografías e información especial sobre los equipos competidores.
Adrenalyn XL es nuestro nuevo juego de cartas que incluye un archivador, un tablero de juego, instrucciones, cartas básicas y cartas especiales como las de Jugador estrella, Mejor portero, Favorito de los hinchas, Campeones y, por primera vez, auténticas cartas autografiadas.

!ADQUIERALO YA EN NUESTROS PUNTOS DE VENTA: KIOSCO PANINI CLL 97 CRA 11--PUESTO DE REVISTAS U.P.N CLL 72 CRA 13 EN BOGOTA Y EN CALI EN EL KIOSCO EL PAIS AV 5N CLL 24 ESQUINA C.C. LA PASARELA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy en cali, tienen servicio a domicilio

Anónimo dijo...

Que bacan ojala que esten chilenos no como en el album

Publicar un comentario

 

Laminas De Panini Design by Mangavicion © 2009